RENFE sigue con gente INCOMPETENTE


El viernes como casi siempre, me dirigía a comprar mi billete de tren hacia VItoria.
Llego a la taquilla y le pido a la señora:
-Hola buenas, un billete ida y vuelta a Vitoria. Salida alas 14.25 y vuelta el domingo a las 19.05.
-Vale.

(tic tic tic tic..teclado payi teclado paya)
Eran ya las 14,15..date prisa a ver si aun lo pierdo!!

Y me dice la mujer del otro lado del cristal:
-No puedo hacerte el cierre el domingo.
-¿Por qué? siempre me lo han dado.
-Pues no, tendrás que cerrarlo cuando llegues alli.
-Pero, si siempre me lo han hecho.
-Pues ahora no se puede.

ummm….
Me voy al tren,que encima llevaba la bicicleta y si no voy a perderlo.

LLegó el domingo a la mañana, pasamos por la estación, con el billete, y me dirijo a cerrarlo:
-HOla, para cerrar el billete.
-Muy bien, para las 3?
-NO no, para las 19.05.
-Muy bien.

(tic tic tic ticcc..teclado..)
-Muy bien son 2,40.
-¿cómo?Si yo ya pagué todo en Zaragoza.
– Pero tienes que pagar las tasas administrativas por dejarlo abierto.
-YO?¿?¿?¿?PERO SI NO FUE UNA OPCIÓN MÍA!!SI YO QUERÍA CERRARLO Y ME LO DEJÓ SI O SI ABIERTO!!QUE ME DIJO QUE NO LO PODÍA CERRAR.
¿CÓMO NO VA A ESTAR TODO PAGADO?
-Si si, tienes que pagar por cerrarlo ahora.
-Pues no llevo un duro.Así que cancelalo.

(tic tictictic…)
-Vaya no me deja,tengo que anulártelo entero.
-Entonces el descuento de la i/v no se hace?
….
….
-Bueno vamos a hacer una cosa, llevatelo y ya a la tarde cuando vengas me lo pagas, me fío de ti.


A la tarde fui y se lo pagué.
Pero esto no se queda así.No noono..

Todos los viernes me hacen una u otra!ya van 3 ó 4 reclamaciones. Y otra más que se le va a sumar.

    • Francho Rizo
    • 9/02/11

    Te recomiendo que, siempre que te hagan una de estas, pidas el nombre de quien te atiende. Además de poderlo hacer constar en la reclamación (así como su incompetencia) suele ayudar a que se solucionen las cosas (el acojone suele tener efectos mágicos en este paísucho de mierda).
    Igualmente, cuando hagas la reclamación (mejor en la OCU), pon aquí una copia y envía a RENFE el enlace (o enlaces, si lo publicas en algún otro sitio). Ya verás que también les hace mucha gracia ;-B

  1. Lo que sin duda hay que hacer es poner la reclamación en el primer momento que tengas oportunidad. A veces no se consigue nada, pero el derecho a la pataleta que no nos lo quiten…

    • sisi tengo q ir tengo q ri..pero llegue alas 22 y no estaban abiertos..
      y por utebo tb tb

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: