#3 Zombies!


Buenas! Aprobecho que la dueña del blog está en la ducha y os cuento nuestro tercer día que aunque mas tranquilito no menos interesante ha sido.

No ha muerto nadie pero si que ha coincidido que hoy era la DEATH WALKING TOUR 2011 en Dublín y nos hemos cruzado mas de 500 personas disfrazadas de muertos y zombies, ha sido bastante gracioso. Más abajo en las imágenes podreis ver alguno de estos “no-muertos”.

Hemos comenzado el día tratando de abarcar otra parte del mapa diferente a la de los dos días anteriores para así poder ver todo Dublín en estos tres dias y medio. En este caso nos hemos dirigido rio abajo hacia la costa y como vereis en las imágenes nos hemos encontrado alguna que otra cosa interesante.

Tras hacer una parada en el galeón Jeanie Johnston Famine Ship que está amarrado en la orilla del rio Liffey nos hemos dirigido hacia el suroeste de Dublín  y nos hemos zampado unas patatas un tanto extrañas y picantes del spar que sólo costaban euro y medio 🙂 al barco no hemos entrado ya que €7.50 pp nos parecía excesivo.

En esa direccion nos hemos topado el estadio AVIVA, hemos parado a un hombrecillo de la zona y después de todo lo que ha dicho sólo hemos sacado en claro que se jugaba tanto al fútbol como al rugby…

Este estadio, la verdad es que es impresionante comparado con cualquier estadio que haya visto antes. Ha sido reconstruido en 2010 y bueno…no hay más que ver las imágenes.Si queréis mas info pulsar en enlace de AVIVA y listo.

Tras seguir pateando unos 20 minutos por Baggot street  nos hemos ido acercando ya mas hacia el centro y nos hemos adentrado en uno de los parque mas grandes de dublin, el ST.STEPHEN´S GREEN. Ya al entrar hemos visto salir a un par de zombies…

Ya una vez dentro, resulta que había más muertos de los que creíamos 🙂  de hecho mientras escribo este post estoy viendo a dos muertos en el mostrador de nuestro hostal…así que debe ser alguna extraña festividad que no voy a googlear ahora mismo, pero nos ha echo reir bastante…había quien se lo curraba y tenía maquillajes impresionantes.

Bueno tras salir de éste, hemos ido a por un par de bocadillos baratitos al SPAR (cadena de supermercados nacional por lo visto) y nos hemos dirijido hacia el museo natural de historia para ver un poco la fauna local… antes de entrar hemos comido en un banco que había a la entrada y cuando el sol ha empezado a apretar nos hemos metido para dentro.Al ser nacional era gratuito así que muy bién.

( Porcierto en tercer dia de sol sin lluvias y me quemado un poco el cuello tanto sol)

Luego ya hemos seguido todo recto (un buen rato) hasta volver a nuestra zona y hostal. Siesta despues de 5 horas de andadura y ya comprar una pizza, hornearla,comerla y venir a escribir un post para toda esa gente que nos anda leyendo estos días (4gatos pero felinos de primera) .

SE AGRADECE VER COMENTARIOS DE VEZ EN CUANDO, seguiremos informando…un saludo!   (hay que hacer clic en las fotos para ampliarlas y también os comento que cada día hacemos el post del día anterior así que nos dejamos cosillas sin comentar siempre…es algo así como un resumen)

PERU

    • Carlos
    • 25/07/11

    Aquí os habéis pasado con el título, justo cuando acaban de morir casi 100 personas en Noruega en dos atentados. Aunque en el Deat Walking Tour de Dublín solo haya muertos de mentiras, los otros son reales. Conviene sacar un rato para dar un repaso a la prensa diaria. Entre unas cosas y otras, esto de internet acaba comiéndole a uno las horas. Un beso desde Portugalete

  1. 🙂 me entere poco despues…si que habiamos visto en la tele que ponia norway attack noseque nose cuantos…luego ya miramos en paginas españolas y nos enteramos….ara lo cambiare :S jojojo que casualidades malder mia.(peru)

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: